×

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quiere contactar con nosotros, puede enviar un correo electrónico a garpe@garpefreelance.com. ¡Gracias!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Contacta ahora mismo con un Copywriter freelance, especializado en textos comerciales, motores de búsqueda y posicionamiento SEO. Tu página web tendrá textos originales que te ayudarán a posicionarla y a que los clientes te encuentren en google gracias a las palabras claves.

Contrata los servicios de Copywriter freelance Barcelona o para cualquier lugar de España.

¿Te has preguntado qué hace un copywriter freelance¿Y porque es tan importante para tu web?

Un copywriter freelance no es más que la persona que realiza contenido SEO, una forma especializada de escritura en línea que contiene palabras claves, es decir, palabras que su lector objetivo escribe en un motor de búsqueda para encontrar la información que desea.

Este servicio ayuda a que el contenido en línea tenga un ranking más alto en los buscadores como Google.

Nuestro servicio Copywriter es aquel que conduce el tráfico calificado a su web, es la escritura de calidad. En él las palabras claves no deben hacer que la escritura sea difícil de leer, suene repetitiva o pierda su foco de conversión.

¿En qué de diferencia el contenido SEO de la redacción tradicional?

La principal diferencia está en que el contenido SEO contiene frases claves basadas en una palabra clave o keyword.

Escribir palabras claves en Google es lo que hacemos todos los días, ¿verdad? Tecleamos palabras en el motor de búsqueda de Google para obtener respuestas a nuestras preguntas.

Pero la cuestión es que la redacción de SEO es mucho más que insertar frases claves en el contenido: Google también quiere ver contenido autorizado que responda completamente a las preguntas de sus lectores y se destaque del contenido de la competencia.

Algunas personas creen que puedes meter un montón de palabras en el contenido y obtener una clasificación alta, esto es comúnmente conocido como "relleno de frases clave". Esto ya no funciona.

Google se volvió más inteligente y las cosas han cambiado. Ahora su contenido debe ser contenido de alta calidad para que este lo clasifique en los primeros puestos.

Su contenido debe ser relevante y un recurso que sus lectores disfruten, algo que los eduque, entretenga o ilumine, de allí la importancia del tiempo que pasen los lectores en su página luego de hacer click en ella.

Por otro lado, Google necesita ver el contenido escrito de cierta manera para comprender de qué se trata la página. Esto ayuda a su contenido a "competir" con otras páginas para clasificarlas.

Aquí es donde entran en juego las mejores prácticas de copywriter freelance.

Hay muchos factores que influyen en el rango del motor de búsqueda (cómo se posiciona una página en los resultados de búsqueda de Google).

La investigación, las palabras y la frescura del contenido son todas importantes para su éxito SEO.

Entonces, si te preocupa que tu contenido sea el mejor para los motores de búsqueda debes contactar con nosotros ahora mismo y dejar de perder el tiempo con textos tradicionales que no te ayudarán con el ranking de google.

Como copywriter freelanceestamos a cargo de una serie de factores que dependen de la empresa para la cual trabajamos:

¿PODEMOS AYUDARTE?

Por favor, rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible!

SUBIR