
Hay sofisticadas técnicas de textos en línea, puede utilizar redacción web para hacer grandes cosas. O puede centrarse en la persuasión y la creatividad. ¿Pero sabes cómo escribir de la mejor manera? Aquí hay algunos pasos clave.
Escribir en cursiva puede ser un pasaje para ser tomado y profundizado en el mundo de la redacción web. ¿Parece extraño? ¿Crees que es extraño hablar de lo básico en un blog dedicado a redacción persuasiva , cartas de ventas y llamado a la acción.
¿Las fuentes cursivas y elegantes son legibles?
Elegimos fuentes cursivas para decorar páginas web, para dar una fuente particular a sus creaciones en línea. El personaje puede comunicar una idea , puedes dar un punto de vista. Los valores se transmiten de esta manera, con elegantes fuentes cursivas.
Hay varias soluciones, algunas retoman un estilo clásico y otras se enfocan en lo moderno. A menudo, la cursiva recuerda la escritura a mano, pero lo que debe tener en cuenta es siempre buena legibilidad. A menudo, las fuentes en cursiva que enfatizan demasiado las líneas clásicas no son legibles. Especialmente si se usa para texto
Cuándo no usar cursivas en el texto
Escribir en cursiva tiene sus reglas y sus razones para existir. Dicho esto, ¿cuándo no utilizar las cursivas en sus textos en línea?
Aquí están las reglas usadas en Wikipedia :
Términos técnicos en español, fuentes normativas, organismos.
Nombres de personas, bandas, equipos deportivos, unidades militares o policiales.
Premios, eventos deportivos, eventos religiosos y sociales.
Lugares geográficos, carreteras, edificios, lugares de interés y monumentos.
Nombres de pueblos, grupos étnicos, idiomas y palabras escritas en alfabetos no latinos.
Apodos o seudónimos, nombres clave de operaciones militares.
La cursiva a menudo se usa para resaltar ciertas palabras. En la narrativa puede ir, pero en la web mejor utilice la negrita para enfatizar las ideas.
Como regla general, el texto citado se debe incluir en las comillas sin cursivas. La idea no es solapar los dos elementos y usar solo los símbolos gráficos para indicar una sección tomada de una fuente diferente. Para cadenas bastante largas se usa un párrafo separado y separado del cuerpo del artículo, con sangría a la derecha.