×

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quiere contactar con nosotros, puede enviar un correo electrónico a garpe@garpefreelance.com. ¡Gracias!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Posicionamiento web - Consultor seo

El Posicionamiento web es un objetivo imprescindible para mejorar la visibilidad orgánica de tu web o tienda online. Contratar el servicio con un Consultor SEO será la mejor opción para lograr que tu empresa esté en los mejores resultados en buscadores.

Contrata un buen servicio de posicionamiento web. Con mi experiencia como Consultor SEO, seguro que conseguiremos los mejores resultados.

especialista SEO

Un Consultor SEO es un experto en optimización de motores de búsqueda que analiza, revisa e implementa cambios en los sitios web para que estén optimizados para los motores de búsqueda. Esto se traduce en maximizar el tráfico a un sitio mejorando el rango de la página dentro de los motores de búsqueda.

El trabajo de un Consultor SEO es hacer que tu sitio web aparezca en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda. Hace diez años, ese trabajo se veía muy diferente de lo que es ahora, y requiere un conjunto de habilidades completamente nuevas a partir de lo que se necesitaba en ese momento.

¿Qué ofrecemos en nuestros servicios de Posicionamiento web?

Te ofrecemos resolver problemas y tomar decisiones, con la capacidad de priorizar y desarrollar contenido relevante y atractivo. ¿Conocen el viejo adagio, “El contenido es el rey?”, pues nuestro Consultor SEO sabe que los motores de búsqueda le dan cada vez más valor al contenido de calidad, que invariablemente incluye palabras claves o frases que aumentan el tráfico en un sitio, es decir, se debe plasmar en la web lo que la gente está buscando.

HABILIDADES COMUNES DE UN CONSULTOR SEO

Es importante tener en cuenta que nosotros con expertos en SEO tenemos una variedad de antecedentes y conjuntos de habilidades. Por ejemplo, contamos con habilidades de programación y nos centramos más en la optimización técnica, pero también tenemos una amplia experiencia en los campos de diseño, redacción o publicidad.

Independientemente de nuestro enfoque particular, como Consultor SEO sabremos los pormenores de cómo funcionan los motores de búsqueda.

Nos especializamos en varias de las áreas mencionadas a continuación:

  • Estudio de palabras clave.
  • Estudio del tráfico actual y análisis.
  • Análisis de la competencia.
  • Maximizamos la exposición de búsqueda local.
  • Desarrollamos fuertes llamados a la acción.
  • Trabajamos redactores expertos en SEO
  • Construimos backlinks naturales.
  • Creamos estrategias efectivas de clasificación.
  • ponemos en práctica los últimos algoritmos marcados por los buscadores

Como expertos en posicionamiento web, estamos a cargo de una serie de responsabilidades dependiendo de la compañía y el sector, dentro de la cual trabajamos.

SUBIR