×

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quiere contactar con nosotros, puede enviar un correo electrónico a garpe@garpefreelance.com. ¡Gracias!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Contacta ahora mismo con un diseñador web freelance, especializado en Wordpress, redes sociales y posicionamiento SEO. Tu página web o tienda online con un diseño web totalmente responsive y efectivo. ¡Comienza a ver los beneficios ya!

Contrata los servicios de un buen diseñador web, para diseñar o actualizar tu negocio

OK2OLC1Seguramente te estas preguntando ¿por qué buscar mi ayuda para actualizar el diseño web del sitio de mi empresa? Si el sitio web de tu compañía se ve anticuado en comparación con la competencia, pero es un diseño de página creíble y convincente ¿realmente debo mejorarlo?

A regañadientes, buscarás mi firma de diseño para darle una renovación a tu sitio web, aunque no estés completamente convencido de que un diseño alternativo generará nuevos ingresos. A pesar de tu escepticismo, una gran cantidad de estudios muestran que una página web bien construida generará un mayor tráfico de clientes, y una interfaz de usuario mejorada aumentará la conversión, generando nuevos negocios a un ritmo exponencial.

Si tu empresa no tiene una web, no existe en internet. Cada vez está más latente la necesidad de las empresas de tener presencia en internet, pero más allá de ello es necesario tener presencia efectiva en la red.

El diseño web ha pasado de convertirse en un capricho solo accesible para unos pocos, a convertirse en una necesidad para empresas, profesionales e interesados en tener una buena página web o tienda online. Por otro lado, con servicios como los nuestros, podrás conseguir tener una página web atractiva y efectiva a un precio más que accesible.

¿Pero cómo? ¿Cómo puede algo tan superficial como el diseño de la página web de tu empresa afectar el éxito de un negocio? Hay muchas razones por las cuales un website bien diseñado atraerá a tu cliente ideal.

Si buscas un diseñador web freelance para presentar tu empresa en la red o vender productos y servicios has de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Que tenga experiencia en el diseño de páginas web, no solo de simple diseño o desarrollo web.
  • Que tenga conocimientos como diseñador web.
  • Si vas a hacer un blog o una web atractiva sin gastar demasiado, puede que necesites un diseñador Wordpress especializado en ello.
  • Si necesitas una tienda online, debes buscar un profesional con experiencia y conocimiento en diseño de tiendas online.
  • La navegabilidad de la web.
  • Que la web sea responsive para que se adapte bien a los dispositivos móviles y mejore el posicionamiento web con respecto a otras web no adaptadas.
  • Lo que necesitas comunicar.
  • Si quieres que sea fácil de actualizar y editar.
  • La propia identidad corporativa.
  • El logo de la web.
  • Y todo lo que consideres necesario.
  • El precio por sus servicios y que tenga un buen retorno de inversión.

El diseño web es importante para que la web se vea más atractiva, pero también porque es un factor importante en posicionamiento web. Hace tiempo que se viene diciendo que las páginas con un diseño más atractivo y profesional se posicionan mejor en buscadores como Google, además, se ha podido comprobar por medio de estudios y encuestas.

Las web con un diseño poco atractivo o nada elaborado pueden ser consideradas como abandonadas, y las de empresas incluso dar una mala imagen del negocio “como descuidado”. Puede que estés perdiendo muchos clientes por no tener un buen diseño web.

Diseño Web - Renovarse o morir es el lema.

Es importante que renueves el diseño de tu web con frecuencia para adaptarte a los nuevos tiempos y las necesidades y gustos de tu público objetivo.

Cinco componentes claves que un diseñador wordpress, debe tener en cuenta al crear un sitio web:

¿PODEMOS AYUDARTE?

Por favor, rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible!

SUBIR