
Cuando usted comienza en el mundo del blogging usted tiene un deseo único que es publicar gran contenido. Debido a que todo se basa en este tema: la gente encuentra sus artículos, hace clic en vínculos, aterriza en una página de destino y se convierten en clientes potenciales. ¿No es esto el corazón de su estrategia?
tráfico de la página de destino
Y ¿no es esto la fuerza de la comercialización entrante? su pagina es encontrada por las personas adecuadas, luego van a la página principal y dan click en el formulario de contacto.
Por un lado están las páginas de destino y por otro, el contenido que se publica con constancia. La gente llega a tu blog, pero ¿qué ruta siguen? Así que en otras palabras, ¿cómo llegar a la página de destino? Aquí hay 4 rutas para optimizar su tráfico interno.
Barra de navegación
Un paso útil para mostrar su página de destino. Con WordPress puede crear menús de navegación en el encabezado en la sección superior del blog. Los enlaces deben ser visibles y las páginas de destino fáciles de alcanzar.
Para crear un menú y para entrar en los enlaces de la página de destino sólo necesita un trabajo de arrastrar y soltar, mientras que para las etiquetas de navegación le recomiendo trabajar con redacción persuasiva. Los microcontents hacen la diferencia en estos casos: en algunas peculiaridades tienes que convencer al lector de que este es el recurso correcto.
Enlaces internos
Los enlaces internos son un gran recurso desde diferentes puntos de vista. En primer lugar, son útiles para la optimización SEO y para sugerir a Google cuáles son los recursos más importantes de su proyecto. Al mismo tiempo, los lectores pueden alcanzar recursos decisivos, por ejemplo:
Artículos
Etiquetas y categorías
Páginas fijas
En esta última categoría encontrarás la página de destino. Insertar las publicaciones de enlace interno que conducen a la página de destino puede ser una buena forma de dirigir a los clientes al llamado de acción. Recuerde que el texto de anclaje debe ser descriptivo: tiene que dejar claro de inmediato cuál es el tema del recurso.
Hay dos maneras de sugerir una página de destino con vínculos internos: a través de un vínculo contextualizado, incrustado en el texto y con un enlace resaltado. Tal vez con un texto de ancla que invita al lector a hacer clic.
Recuerde que Google Analytics le permite configurar objetivos útiles para tratar las vistas de página como conversiones. De esta manera usted puede entender qué pasos y fuentes son útiles para llegar a la página de destino.
Banner en la barra lateral
Este espacio se utiliza para agregar elementos útiles, cuadros social-dedicados, enlaces útiles para descubrir nuevos recursos. Y aquí es donde puede agregar banners para llevar a la gente a su página de destino.
Vaya a la sección de widget de WordPress y agregue un cuadro de texto con el código para mostrar el banner con el enlace a la página de destino. No olvide: el tamaño de la imagen de banner en el código y el texto alternativo.
La barra lateral
El banner, por otro lado, debe ser lineal con los colores de su marca: la gente necesita entender inmediatamente que se trata de un recurso interno, no un banner publicitario. En este punto, sin embargo, es correcto enfatizar la importancia de la limpieza y la sencillez.